Da Vinci es uno de los buenos restaurantes en Lanzarote, cuya filosofía se basa en la búsqueda de la calidad en la materia prima, así como en la recuperación de los sabores de nuestra infancia, que traslada a todos sus platos.

Da Vinci quiere llegar a todos los paladares y bolsillos con una amplia variedad de entrantes, arroces, pescados y mariscos, carnes, pastas y pizzas.

En Da Vinci podrá degustar también especialidades como las setas y gambas a la plancha con ajo, el magret de pato con salsa de naranja, la lubina a la sal, etc.

Elija Da Vinci para disfrutar de una experiencia gastronómica inmejorable, en un entorno inigualable como es Puerto del Carmen, y pagando un precio asequible.

Este restaurante pizzería le ofrece una amplia gama de platos de cocina italiana, con pastas y pizzas frescas, y de especialidades canarias, caso de las papas arrugás con mojo picón, además de escogidos platos de cocina nacional e internacional elaborados con excelentes materias primas.

Si no sabe donde comer, visite el Da Vinci, que tiene como señas de identidad una cocina de mercado actual y sugerente, la humildad, el sentimiento y la dedicación. 

Llámanos - Telf: 928 51 10 59
928 51 10 59 cómo llegar